DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cifra millonaria por la que una ex empleada denunció a Nazarena Vélez

La ex vedette en los videos asegura que Gabriela es una mitómana y una ladrona y que un montón de personas cayeron en su trampa.

Nazarena Vélez protagoniza un nuevo escándalo, esta vez se trata de una ex empleada, Gabriela Nievas, quien denunció a la actríz e inició acciones legales por una suma millonaria.

Según contaron, Nievas demandó a la actriz por despedirla padeciendo cáncer.

Enterada de esta denuncia Nazarena publicó algunas historias de Instagram para aclarar la situación que tiene con esta señora:

''Gabriela Nievas sí trabajada conmigo, sí la conozco e hicimos algunas cosas juntas, lo que no sabía era que se quedaba con el 50% de las cosas’’.

La ex vedette en los videos asegura que Gabriela es una mitómana y una ladrona y que un montón de personas cayeron en su trampa.

''Me llegó la estafa del barrio en donde vivís, tengo todo, tu dirección y tu dni, cortala Gabriela, no sabes con quien te estas metiendo, cuando se meten con mi familia yo defiendo con unas y dientes, y vos trataste a mi hija como una drogadicta, armaste un perfil trucho de WhatsApp, tengo hasta el número de teléfono. Te vas a tener que ir del país, nos estas ensuciando y robando. Te doy 24hs para que regularices la situación o te radico una denuncia penal’’; advirtió Nazarena a Gabriela en un audio.

Pero en el programa Ximana Capristo contó la otra campana de esta historia porque habló con la ex socia de Nazarena: ''Nazarena le debe a Gabriela una suma muy importante, ambas eran socias en diferentes marcas y las marcas le pagaban a la actriz y Nievas nunca vio un peso’’.

Dejá tu comentario