DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez fue víctima de un robo cuando estaba con sus tres hijos

La actriz compartió un video en las redes sociales contando la situación que vivió junto a su familia.

La China Suárez reveló que fue víctima de robo cuando estaba junto a sus hijos en un shopping en Santiago de Chile y publicó un video en sus redes sociales contando la situación.

“Hola a todos. Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile”, comenzó diciendo la actriz visiblemente nerviosa.


Y añadió: “No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en Parque Arauco, la billetera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas y les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío por favor me contacte”.

En el video, Suárez relató cómo fue el dramático momento del arrebato: “Una chica se metió en el ascensor con otro señor que esperaba abajo, sin barbijo, y él le dijo ´hay mucha gente adentro del ascensor tenes que bajar´, y ella bajó, me empujó, me distrajo cuando dijo eso”, explicó la actriz y reconoció: “Me pareció raro el empujón con tres chicos y en el medio de una pandemia”

“Y ahí me di cuenta que me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubiesen agarrado”, indicó.


De todas maneras, la China dijo: “Hay cámaras de seguridad ahí, así que espero que encuentren a esta pareja que anda robando”. Y pidió: “Por favor pongan seguridad en los estacionamientos”.

Dejá tu comentario