La China Suárez canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi y crecen los rumores de crisis
La actriz decidió quedarse en Argentina y no acompañar al futbolista en su regreso a Estambul. Compromisos laborales, distancias y posibles tensiones en la pareja, entre los motivos.
Cuando todo parecía encaminado para que Eugenia “la China” Suárez comenzara una nueva etapa en Turquía junto a Mauro Icardi, en las últimas horas trascendió que la actriz canceló de forma inesperada su viaje. La decisión encendió las alarmas y volvió a poner el foco sobre su relación con el delantero del Galatasaray, que hasta hace poco se mostraba sólida y apasionada en las redes sociales.
Según trascendió, la China optó por quedarse en Buenos Aires debido a compromisos profesionales que no puede postergar. Entre ellos, el inminente estreno de En el barro, el spin-off de El Marginal, que la tiene como una de sus protagonistas. La información fue confirmada por eltrecetv.com.
Lo que todavía no está claro es si se trata de una pausa temporal o si la actriz y cantante planea mantenerse en Argentina mientras Icardi cumple con sus responsabilidades deportivas en Estambul, viajando eventualmente para visitarlo.
Pero además de las cuestiones laborales, comenzaron a circular versiones sobre posibles tensiones en la pareja. La periodista Cora Debarbieri reveló en el programa A la Tarde que el entorno más cercano de la China —su booker Carolina Nolte y su amigo y peluquero Juan Manuel Cativa, entre otros— habría quedado relegado desde que la actriz inició su romance con el futbolista.
“Desde que Mauro entró en la vida de la China, las cosas comenzaron a cambiar. Ese entorno que siempre estaba, ya no está más”, aseguró Debarbieri. Según contó, Icardi habría manifestado ciertas incomodidades con algunas personas del círculo íntimo de su pareja y habría sugerido una vida más reservada y con mayor intimidad.
Estas posibles condiciones impuestas por el jugador contrastan con otras relaciones anteriores de la actriz, donde —según afirman en su entorno— jamás había aceptado modificar su estilo de vida por nadie.
Por ahora, ninguno de los dos protagonistas habló públicamente del tema. En sus redes sociales mantienen cierta actividad, pero los gestos recientes parecen estar diciendo más que las palabras.
Dejá tu comentario