DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez buscona de lujo: "Rufina ve a Mariano Martínez y se le tira encima"

La actriz habló sobre su hija y sobre su vuelta a las tiras diarias. Rufina, al igual que su madre, busca a los actores.

María Eugenia Suárez es una madre del Siglo XXI. Trabajadora y atenta a los cuidados que necesita su pequeña hija Rufina, la actriz de 22 años reparte su tiempo entre sus dos responsabilidades y aclara: "Siempre estoy abierta al amor y que uno no elige de quien enamorarse".

La China habló de las dos situaciones de vida que ocupan su mayor atención y contó cómo será su personaje en Camino al Amor: "Voy a ser Pía y voy a tener una relación con Mariano Martínez, es una chica rebelde e independiente, pero que vive de la plata de sus padres".

La actriz confesó que no le costó volver a trabajar en una tira diaria porque está "acostumbrada" y contó que para cuidar de Rufina "tengo el apoyo de mi mamá y una chica" y se autodefinió como "una mamá ciento por ciento".

La ex novia de Nicolás Cabré también añadió que a veces su hija va a visitarla al estudio: "Se porta súper bien, le encanta estar a upa de Mariano Martínez y Sebastián Estevanez. No es ninguna tonta, está conmigo, los ve a ellos y se les tira encima".

Por último desmintió los rumores que la acercaban a David Bisbal en una relación amorosa: "Nos vimos un par de veces porque vamos a grabar un videoclip de un tema suyo. Se dicen muchas cosas sobre mí pero ya me tienen sin cuidado. A la gente le gusta inventar".