DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La "china" esperó en vano

Nicolás Cabré regresó de España, y ella esperaba verlo, pero parece que el actor nuevamente decidió cambiar de mujer, y la ignoró.

Los romances a distancia tienden a fortalecerse o desintegrarse, y este último es el caso de Nicolás Cabré y Eugenia "la China" Suárez, luego del plantón y la indiferencia del actor hacia la ex "Teen Angel" tras arribar a nuestro país luego de varios meses en Europa.

Los actores de "Los Únicos" tuvieron un verano intenso, un fin de año de replanteos y un inicio de 2012 de revelaciones.

"La China" se separó de Nacho Viale luego de haber pasado unos días en la casa que Mirtha Legrand tiene en Punta del Este. Era notorio que las cosas entre ellos no estaban bien.

Nicolás Cabré venía de casarse con Eugenia Tobal, la pérdida de un hijo y la posterior separación de la rubia, hoy panelista de "Pura Química".

Las separaciones se dieron justo en el momento en que ambos comenzaban a acercarse, a compartir más tiempo juntos, más allá de las grabaciones de "Los Únicos".

El amor comenzó a florecer entre ambos actores, justo cuando Cabré tuvo que viajar a Europa para filmar una película y la comunicación que tenía con la rubia era a diario vía celular.

En esas llamadas se prometieron verse ni bien Nicolás volviera a nuestro país para demostrarse todo lo que se había extrañado.

Cabré llegó a la Argentina y  "la China" quedó pintada. El actor no le dio ni la hora, sólo se cruzaron en los set de grabación y cruzaron un saludo cordial.

¡Qué fea la actitud Nicolás Cabré! ¿Estará pensando en volver con Eugenia Tobal?