DOLAR
OFICIAL $1100.00
COMPRA
$1150.00
VENTA
BLUE $1145.00
COMPRA
$1165.00
VENTA

“La China” Ansa reveló que está embarazada

La conductora de televisión contó en el programa de streaming "Sería Increíble" que está esperando a su segundo hijo junto a su pareja, Diego Mendoza.

Josefina “La China” Ansa reveló que se agranda su familia: contó en el programa “Sería increíble” del canal de streaming Olga, que está embarazada nuevamente.

Según contó la periodista a sus compañeros de mesa Damián Betular, Eial Moldavsky y Homero Pettinato, quedó embarazada en el verano que compartieron cuando hicieron temporada con Olga en Mar del Plata.

"En el hotel de Olga, en Mar del Plata, quedé embarazada y hoy tengo un bebé. Ya tengo casi 4 meses", aseguró la China. Además, mostró su pancita.

Ansa y Mendoza ya son padres de India, quien tiene un año y 10 meses. También, la conductora detalló que tiene fecha para octubre y que, en total, desean tener entre dos o tres hijos.

Dejá tu comentario