DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La casa de Bernarda" festeja localidades agotadas

La obra que dirige José María Muscari y protagoniza Norma Pons, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, entre otras actrices, se presentó por primera vez en Argentina y ya es furor.

El 20 de agosto se estrenó "La casa de Bernarda Alba" y, desde entonces, no para de sorprender con la repercusión de público que va teniendo logrando llenar la sala. El último fin de semana agotaron localidades el viernes, el sábado en sus dos funciones y el domingo.

"La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca, llegó por primer vez en Argentina al circuito comercial de la mano de Javier Faroni, versionada y dirigida por José María Muscari.

Norma Pons -en la piel de Bernarda Alba-, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente, bajo el ala de José María Muscari, dejan cuerpo y alma en el escenario creando un fenómeno único que termina sorprendentemente cada función con toda la sala de pie, emocionados hasta las lágrimas.

"La casa de Bernarda Alba" se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Regina, Av. Santa Fe 1235. Horarios de funciones: Miércoles 20.30hs; Jueves 20.30hs; Viernes 21hs; Sábados 20 y 22hs; Domingos 20hs.