DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La carta de Leonardo Fariña a Karina Jelinek: "Me reconoció las infidelidades y los errores"

La modelo rompió el silencio y por primera vez contó la carta que le envió su ex marido, a horas de declarar.

Karina Jelinek viene esquivando a la prensa desde que Leo Fariña volvió a estar en las noticias tras declara ante el juez Bonadio. Sin embargo, la modelo finalmente decidió romper el silencio y contó cómo fue la traumática separación del valijero.

"El último contacto personal fue en 2013 y hace un año me llegó una carta. Él rehízo su vida y yo estoy tratando. Me apena la situación y espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirva para tener paz", explicó en diálogo con Gente.

¿Qué le decía en la carta? "Me reconocía sentimentalmente y todo lo que me hizo, desde el abandono hasta los engaños. Me pedía perdón por todas las mujeres y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso... que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente".

"Yo perdoné a mi ex de que me haya engañado tanto sentimentalmente como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y yo lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", cerró.