DOLAR
OFICIAL $187.80
COMPRA
$196.80
VENTA
BLUE $371.00
COMPRA
$375.00
VENTA

La carta abierta de Luciana Geuna luego de renunciar a “Telenoche”

La periodista dejará de conducir el noticiero. Lo decidió luego de la renuncia de Diego Leuco, con quien formaba dupla.

Luciana Geuna anunció su partida de “Telenoche” (El Trece) en una carta abierta que publicó en su cuenta de Instagram. Lo hizo dos semanas después de que se conociera la renuncia de Diego Leuco, su compañero en la conducción.

"Aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones", afirmó la periodista en el comienzo del escrito que compartió con los 100 mil seguidores que acumula en la red social.

Y agregó: "Hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos".

Además, Geuna sostuvo que "después de pensarlo mucho" en sus vacaciones y tener charlas con El Trece, todos llegaron a un acuerdo: "Que el fin de la dupla era también el final de esta etapa".

"Ahora se abren mil caminos", afirmó, en ese sentido. Y aprovechó el texto para expresar la felicidad que le generó trabajar en el noticiero: "Telenoche fue una oportunidad hermosa y un aprendizaje total", sostuvo.

El posteo de Geuna, que acompañó con cuatro fotos en las que se la ve con Leuco, acumuló rápidamente miles de "me gusta" y decena de comentarios deseándole lo mejor a la periodista.

En las últimas horas se confirmó que quienes quedarán al frente de Telenoche serán Dominique Metzger y Nelson Castro, quienes ya formaron dupla durante el período de vacaciones de los conductores que hasta este momento eran titulares.

 

La carta completa de Luciana Geuna

Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones. Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Geuna (@geunaluciana)


Cualquier mamá sabe lo que es compatibilizar esos universos: cuidar y darle tiempo y espacio al mundo íntimo de la familia, ese motor que lo empuja todo, que lo llena de amor, mientras trabajamos para crecer en la profesión que nos apasiona.

El resultado puede ser vertiginoso y cansador pero feliz: vito y Jacinta corren desde que saben caminar por los estudios de la tele como si fuera su plaza de juegos y yo trabajo de lo que me gusta.

En esa búsqueda, hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré).

Antes de fin de año, Diego decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa.

Ahora se abren mil caminos. A todos me dan ganas de recorrerlos Telenoche es un orgullo que guardo como un tesoro: porque lo compartimos con ustedes que se sienten tan cerca, porque este es un país que tiene historias llenas de dolor y de injusticia pero también están las que nos ilusionan, las que nos hacen creer y las felices como cuando salimos campeones.

Telenoche fue una oportunidad hermosa y un aprendizaje total. Me llevo una lista larga de gente talentosa y adorable. A todos los seguiré viendo pero igual les quiero agradecer.

No me gusta la palabra éxito. Me gusta la palabra decisión: poder elegir es un privilegio que agradezco cada día. Se vienen mundos nuevos, el canal me propuso un proyecto que me encanta y hay varios otros a los que no había podido encontrarle tiempo y espacio.

Gracias a mi amor, Martín, sin su apoyo y claridad, ningún paso de mi vida sería igual.

Gracias a ustedes por vernos, escucharnos y darnos la enorme confianza de contarles las historias de nuestra realidad.

Se terminan las vacaciones, Nos vemos el jueves en Verdad Consecuencia y pronto más novedades.

Dejá tu comentario