DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La "Camorra" italiana desvalijó a Fede Fernández?

El defensor de Napoli y la Selección argentina sufrió un robo en su departamento y todo indica a que sería un mensaje de la mafia.

Federico Fernández, defensor del Napoli y la Selección argentina, sufrió un robo en su departamento, y las primeras investigaciones indican que la autoría del hecho se le adjudicaría a la "Camorra", la mafia local.

El exjugador de Estudiantes no es la primera víctima de estos desvalijamientos, ya que anteriormente los ladrones habían atacado las residencias del colombiano Juan Zuñiga y de los uruguayos Marcelo Zalayeta y Edinson Cavani, cuya ex esposa le exigió mudarse a un parque residencial de Via Tasso, donde actualmente reside el argentino Gonzalo Higuaín.

A su vez Fernández, antes de embarcarse a Buenos Aires para pasar las fiestas con su familia, radicó la denuncia en la comisaría local.

Estos episodios se suman a los hechos de violencia sufridos por jugadores y sus familiares en la calle, con asaltos a mano armada por personas que se movilizan en motos y que robaron autos, relojes y joyas y que incluyeron amenazas varias.

Hace poco, un ex camorrista "Pentito" que ayuda a la Fiscalía de Nápoles, reveló que estos episodios forman parte de una estrategia de extorsión puesta en marcha por la organización criminal contra los jugadores del Napoli, que no aceptan participar de sus fiestas y eventos sociales.