DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La búsqueda de Mariela Bortot a un mes de su desaparición

A más de un mes de la desaparición Jésica, la hija, aseguró que viven angustiados y buscándola. Escuchá el testimonio.

Jésica, la hija de Mariela Bortot, habló a más de un mes de la desaparición de la mujer y contó que hoy la mamá cumple años y que viven angustiados porque no saben donde está.

La joven habló del lugar donde la vieron por última vez a Mariela "estaba en un  lugar que creía que era seguro, hay mucha gente que hace deporte en el lugar donde mi mamá salió a caminar" explicó la joven acerca de los caminos que habría transitado en Inriville, Córdoba.

"Ella sufría de dolor en el brazo por una operación reciente" dijo la joven y aseguró que no habría podido defenderse si la forzaban para subir a un vehículo en caso de secuestro.

Sin embargo, Jésica no se resiste en la búsqueda "está viva, ella está viva y está débil. Ya no sabemos donde buscarla" aseguró en comunicación con el canal C5N.

"Hoy hicimos una marcha frente a la fiscalía para que la gente nos ayude" contó la joven y aseguró que todos se están moviendo para encontrarla pero que hasta ahora eso no alcanza.

Jésica también cuestionó a la justicia con respecto a los pasos procesales, "hace un mes se respetan los derechos del detenido, pedimos que se respeten los nuestros. Tengo derecho a tener a mi mamá en mi casa, que la justicia nos devuelva a mi mamá" reclamó.