DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La búsqueda de los prófugos no cesa en Helvecia: continúa en el río San Javier

En un megaoperativo que abarcó todo el domingo, las fuerzas de seguridad siguieron buscando por tierra, aire y agua.

Varias son las fuerzas que durante todo el domingo buscaron intensamente a Víctor Schillaci y Cristian Lanatta en la localidad de Helvecia, provincia de Santa Fe, sin mayores éxitos.

La localidad, ubicada a 20 kilómetros de donde fue capturado Martín Lanatta el sábado, se volvió el foco de atención cuando en varias oportunidades se aseguró que los prófugos ya estaban cercados y prontos a ser detenidos.

Sin embargo, eso no ocurrió y el operativo continuó durante todo el día. Llegada la tarde, incluso se intensificó con la suma de búsquedas por aire, tierra y agua. Con el apoyo de helicópteros, agentes y grupos especiales intentaron seguir el rastro de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez a lo largo del río San Javier.

 

Para ello, ingresaron a un complejo turístico de cabañas en el que hay una guardería de lanchas y un aserradero, que fueron debidamente rastrillados para intentar dar con los prófugos.

A lo largo del día aparecieron varios testigos, hubo varios cercamientos de manzanas y viviendas, sin embargo, al cierre de esta edición, todavía no hubo rastros de Schillaci y Lanatta.