DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La bebida natural que sería diez mil veces más potente que la quimioterapia

Estiman que la simple receta casera superaría los efectos del tratamiento contra el cáncer. ¿Cómo se prepara?

De acuerdo a estudios médicos, tomar cada mañana un vaso de agua con media cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de jugo exprimido de limón sería diez mil veces más efectivo que realizarse el tratamiento de la quimioterapia.

Esta combinación, llamada coloquialmente "el asesino del cáncer", combatiría de mejor manera el cáncer, aunque su consumo debe ser medido. Es que si se toma durante más de dos semanas consecutivas el cuerpo puede sufrir un exceso de alcalinidad muy dañino.

Por ello, debe beberse, preferentemente en ayunas, cada mañana durante quince días. Y, luego de tomar una quincena como descanso, volver a tomar esta pócima casera y económica.

El limón tiene capacidades diuréticas y es un potente antitumoral. Además de ser un arma excelente para luchar contra los hongos de las uñas, ya que al ser antioxidante cuida de la piel.

Pero el bicarbonato no se queda atrás. Lucha contra las bacterias bucales y protege el esmalte dental, alivia las infecciones urinarias, ayuda contra la acidez estomacal y es un excelente antiácido.

Si bien los remedios caseros siempre son una buena alternativa si se saben utilizar, siempre es mejor consultar primero a un médico.