DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La aventura de Daisy May Queen: ¿cómo es vivir en la India?

La locutora vive desde el 2012 en Rishikesh y habló sobre las costumbres, la comida y los romances en tierras lejanas.

Daisy May Queen hizo un cambio radical en su vida hace dos años cuando tomó la decisión de dejar su (extensa) carrera en la Argentina y se fue a vivir a un pueblo en la India, Rishikesh. Lejos de sus costumbres y sus seres queridos, trabaja como vendedora de galletitas, muffins y tortas veganas. "Ahora cuando vuelva saco una línea de alimentos sin gluten porque allá muchos son celíacos", indicó.

"Los grandes problemas son la falta de energía y de agua. Yo no tengo problemas porque tengo el río Ganges cerca. Tomo agua purificada", dijo la locutora, durante su breve visita a la Argentina, en el programa "Chiche en vivo".

Daisy contó que no es "religiosa", sino "espiritual". En ese sentido, contó: "A veces acompaño a mis amigos a algunas ceremonias pero solo por respeto. Llevo una vida más tranquila que en la Argentina. Acá me sentía alienada, la energía en la ciudad es más densa. Allá vivo en un pueblo, en una calle de tierra, muy cerca del río, tengo cerca las montañas y la gente es muy sencilla".

Sobre los amores en tierras lejanas, dijo: "Tengo aventuras con indios. Son distintos que acá, son muy machistas. Hacerlo en otro idioma es complicado, el tema de la comunicación se torna difícil. Igual no hablan mucho. Tampoco gritan ni les gusta que grites. De todas formas esta mudanza me enganchó en un momento en el que no estoy tan activa, no tengo tres novios como tenía antes".