DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La autora de Farsantes les tiró "palos" a Facundo Arana y Benjamín Vicuña

Carolina Aguirre dijo que decidió "terminar la tira porque es un compromiso" y que "es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira".

"Decido terminar la tira porque es un compromiso". Carolina Aguirre, una de las autoras de "Farsantes", habló sobre su experiencia en la ficción que finalizó ayer con el esperado reencuentro de los personajes de Julio Chávez y Benjamín Vicuña.

"Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira. Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo", dijo Aguirre, en diálogo con Radio Del Plata.

Sobre los problemas que tuvo la tira, en la que algunos de sus personajes principales, como Vicuña o Facundo Arana, decidieron irse antes de su finalización, opinó: "Entonces, hablar con uno, chusmear, contar, irse o lo que fuere, no pertenece a mi forma de entender el oficio. Puede haber motivos personales y miles de razones, pero a mí me tienen que sacar con las patas para adelante de mi tira".

Y agregó: "Porque vas a un banco a cobrar un cheque y atrás se pueden pelear todos, pero vos tenés que ir y cobrar la plata. Ese es el trabajo. Yo siento que lo primero que hay que cuidar es un equipo y un producto y después viene uno".

En ese sentido, dijo que "si vos despegás un avión, en el medio no te podés arrepentir, tenés que aterrizarlo".