DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La autopsia reveló detalles clave sobre la muerte del "arbolito"

Salieron a la luz los primeros detalles que revelan cómo fue asesinado Nicolás Silva, cuyo cadáver fue encontrado hoy en un departamento del barrio Montserrat.

La autopsia concluyó que Silva murió asfixiado y que antes recibió una puñalada en la espalda, casi con seguridad el mismo día en el que desapareció, a principios de octubre. En tanto, aún no se sabe de qué forma fue asfixiado, un dato difícil de determinar por las pesquisas debido al grado de descomposición del cuerpo al momento de ser encontrado.

Sucede que los familiares de Silva reconocieron su cuerpo hoy, luego de que fuera hallada dentro de una valija que yacía en un placard ubicado en un departamento de la calle Montserrat, en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, horas después que se conociera que el cuerpo hallado era el de Nicolás Silva, trascendió que la Policía había estado dos veces en ese lugar y que nunca había realizado un allanamiento.




En el departamento vivía Pablo Reyes, quien se desmpeñaba como personal de seguridad en la agencia de noticias Télam y en primera instancia había negado conocer a Silva, aunque cuando le mostraron una foto del jóven había admitido que le había comprado 70 mil dólares.

De momento Pablo Reyes se encuentra prófugo, mientras que su esposa, Brenda Blanco Rondón, y su padre, Antonio Reyes, se encuentran dentenidos.

Fue la mujer quien denunció que en el departamento se encontraba el cadáver, donde Reyes había recibido a la policía en tres oportunidades, quienes no realizaron los allanamientos que habrían dado con el cuerpo de la víctima.