DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ausencia de Mariotto

En medio de una situación financiera compleja para la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli, brindó una conferencia con todo su "equipo ejecutivo" en La Plata, menos su vice, que estaba en Boedo.

Ayer el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, brindó una conferencia desde La Plata, en medio de una situación financiera compleja para la provincia de Buenos Aires y con el claro objetivo de afianzar su imagen política.

Aunque, durante el acto, Scioli se mostró con todo su equipo de gobierno y expresó una situación de diálogo con la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, parece que no es así con su vicegobernador Gabriel Mariotto.

Según aclaró el mismísimo Scioli, el vice no se presentó porque sólo fue convocado el equipo ejecutivo.

"Está aquí el equipo ejecutivo. Yo, como máximo ejecutivo, y los ministros", aseguró el gobernador a la prensa.

Por su parte, Mariotto, viajó a Boedo donde, horas más tarde de la conferencia de Scioli, participó en la reinaguración de la unidad básica Tato Contissa, en medio de un acto de militancia.

Allí vicegobernador afirmó: "Nos duele lo que pasa en la provincia de Buenos Aires. No podemos no pagar los aguinaldos. Buscaremos alternativas racionales para solucionar la urgencia".