DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La asaltaron, la amordazaron y tuvo que pedir ayuda desnuda

Un grupo de ladrones ingresó a su casa y luego de maniatar a ella y a su familia, se llevaron todos los objetos de valor, incluida su ropa.

Una familia fue asaltada el viernes por delincuentes que se metieron en su casa del country Cardales Village, en Campana. Los malhechores maniataron a los residentes y los obligaron a que les entregaran los objetos de valor de la casa.

Según la denuncia policial, los ladrones permanecieron en la vivienda cerca de 30 minutos y se llevaron dinero, alhajas, teléfonos celulares y otros elementos. Antes de huir, la banda ató y encerró a las víctimas en una habitación, cuenta Crónica.

Los vigiladores del barrio privado se dieron cuenta de los incidentes cuando vieron a una de las integrantes de la familia, desnuda, en busca de ayuda y llamaron a la Policía, luego de caer en la cuenta de que había un agujero en el cerco perimetral.

En agosto de 2014, el country Los Cardales, en Campana, ya había sido escenario de un asalto violento donde una víctima también quedó desnuda. Por suerte, en ambos casos no hubo más que pérdidas materiales que lamentar.