DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La agenda de los argentinos para el 2014

Te adelantamos algunos de los temas importantes del año que comienza.

Un nuevo año comienza y aunque no sabemos qué nos deparará el futuro a nivel informativo y lo cierto es que la realidad siempre nos sorprende, en DiarioVeloz te adelantamos algunos de los temas que se hablarán en el 2014 y ocuparán las primeras planas de diarios.

Aumento del boleto: si bien ahora el tema está opacado por la crisis energética, desde el miércoles 1º la tarifa mínima de boleto de colectivo pasará de $1,50 a $2,50 y será uno de los temas más comentados de los primeros días del 2014.

Paritarias: como ocurre todos los años, el tema referido a los ajustes de sueldos está a la orden del día durante los meses de febrero y marzo. Los gremios harán todo lo posible para arreglar los salarios del año entrante, teniendo en cuenta los niveles de inflación.

Juicio por el crimen de Ángeles Rawson: sin dudas fue el caso policial más trascendente no sólo del año que se va, sino de los últimos tiempos y aunque hoy el tema está algo silenciado, volverá a resonar en los medios cuando luego de la feria judicial comience el juicio contra el portero Jorge Mangeri.

Primer año de Francisco en el Pontificado: el 13 de marzo se cumplirá un año desde que Jorge Bergoglio fue elegido Papa. La noticia, que marcó un hito, volverá a resonar durante el 2014 por los festejos del primer aniversario.

Vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión: sin dudas es uno de los regresos más esperados, más aún luego de un 2013 sabático, que de todas formas lo supo tener en el eje de la noticia. Además, un detalle para nada menor, en abril nacerá su quinto hijo, producto de su relación con Guillermina Valdes.

Mundial Brasil 2014: durante un mes, el fútbol se apoderará de los argentinos y será "EL" tema del momento. Cientos de personas seguirán el mundial partido por partido y se reunirán alrededor de la tele para alentar a la Selección.

Elecciones 2015: aunque no es época de campaña, hacia fines del año entrante los políticos comenzarán a delinear estrategias de cara a las elecciones presidenciales.

Cepo cambiario: desde hace más de un año las restricciones al dólar son un tema recurrente, más aún hacia mediados y fines de año, cuando se acerca la época estival.

El fantasma de los cortes de luz: ojalá el tema se soluciones pronto, pero el año que viene, durante diciembre, cuando el calor se vuelva a intensificar, será inevitable no recordar la crisis energética de este año.

Independiente: el club de Avellaneda, que sigue en la B, seguro será noticia tanto si asciende y festejará, como si no lo hace, caso en el que cumplirá un año en dicha categoría y tendrá que aguantar las cargadas de los hinchas de Racing.

Estos son algunos de los temas de los que hablaremos durante el 2014. Luego, habrá que esperar a que la realidad nos sorprenda y ver qué nos depara.

Para vos, ¿cuáles serán las noticias del años que viene?