DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La A.F.I.P. bajó la cantidad de dólares que se pueden comprar!

El día es un pegoteo que más vale poner la atención en otra parte. En Córdoba la municipalidad se hará cargo del aumento a los choferes de colectivos.

Están todos en llamas con el tema de la AFIP porque bajaron la cantidad de dólares que se pueden comprar. Hay una tuitera celebérrima que quiere entregarle la vida, y razón no le falta.

@cadena3com: "Admiten que la Municipalidad de Córdoba subsidiará un 50 por ciento del aumento a los choferes de colectivo". @jbtorreslopez: "Los nenes se fajan entre ellos. Las madres los fajan para que dejen de fajarse. Y todo estalla y se inunda de armonía". @minutounocom: "La AFIP dispuso una fuerte baja en la compra de dólares". @virago347: "No permita el cielo no que se apague esta ilusión para graduados que no olvidan esta pasión". @valeriaschapira: "Me cuenta el kiosquero que esta mañana vendió dos libros de Claudio María Domínguez. El quilombo garpa".

@exitoina: "Los abogados del Wachiturro no le creen a la acusadora". @magiorgi10: "Buen día! Cormillot en C5N un plato de papas fritas tiene 300 calorías y uno de puré 360. La verdad de la guarnición!". @gustsaldana: "Según diario sigue preocupando la salud de Ali, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela". @lameibel: "Comer carne cruda es para animales, eso incluye el sushi y los asados que hace mi suegro". @rujelev: "Me voy a casar con la AFIP. Ya que maneja mi vida que se haga cargo de todo, que pague gastos, cable, seguros, que vaya al súper, etc".

@ggarridolb: "Escribir es perder la vida. Publicar es buscarse la vida". @adrianpalla: "Cada uno en su barrio, su ciudad, su provincia puede aportar para que nuestros gobernantes atiendan cosas cotidianas. No es quejarse, es aportar". @luisbremer: "El Hospital Muñiz en ruinas, de quién depende?". @drintolerante: "Si el número de bondi que pasa por tu casa es mayor a 200, vivís en barrio marginal". @telesowcom. "Luli Fernández contó porque rompió su relación con Mouche. Se acabó el amor, solo eso, afirmó".

@caligulaelsanto: "Están cebados estos tipos sin duda. ¿pero pregunto yo, qué hacía una chica de trece años sola en un concierto, sin sus padres?". @lameibel: "Más usado que la frase ‘¿a usted qué le parece?’ que tanto dicen los sicoanalistas". @todonoticias: "La Niña Loly ya conquistó a las hijas de Rial". @Chelissimo: "La suerte está sobreestimada, es una vaga que vive echada".