DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La advertencia de las denunciantes de Juan Darthés: “Le queda poco”

Las abogadas y las diferentes denunciantes le dedicaron un mensaje al actor en las redes sociales: “Le deseo un pronto encuentro con Interpol”.

En vísperas de Navidad y a un año de la denuncia pública por violación que hizo Thelma Fardin, la aboga defensora de Anita Coacci le dedicó un mensaje al actor Juan Darthés. Raquel Hermida Leyenda defendió a la actriz cuando recibió una intimación por calumnias e injurias del actor cuando denunció que el actor la abusó.

El artista se exilió a Brasil, donde se encuentra escondido actualmente. La abogada escribió un polémico tuit donde evidenció sus ganas de que el acusado tenga un 2020 tras las rejas. Con una foto de Darthés, escribió: “A este le deseo un pronto encuentro con INTERPOL”.

Además, arrobó a las demás denunciantes, las saludó y realizó un brindis virtual con las mujeres que hacen un pedido de Justicia. “Brindo con @soythelmafardin @MissOprostol, @cruz_eilyn, y con la que hizo el gran aguante en Bs As: @anitacoarg. 2020 sorpresas con @juncosnati“.

 “Le queda poco”, concluyó Raquel en el tuit destinado al actor que, según explicó su defensor legal Fernando Burlando, pasará las fiestas con su familia en San Pablo. Además, manifestó que está muy enojado que Interpol haya pedido su captura a nivel internacional.

En diálogo con Radio Mitre, el letrado dijo: “La Navidad y el Año Nuevo lo va a recibir en Brasil. Nosotros queremos que este proceso se lleve a cabo allí, hay alternativas que lo harían posible, garantizando una justicia equilibrada”. Y aclaró: “Nicaragua es un lugar que se huele en sus calles, instituciones, y en general mucha injusticia. Es una dictadura”.

Dejá tu comentario