DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La abuela pobre de las hermanas Nara

Tiene 81 años, subalquila su casa para poder subsistir, y a pesar de estar enferma, sus nietas no la visitan. La relación familiar habría entrado en crisis luego de un conflicto económico con el padre de las modelos.

Un nuevo escándalo involucra a la familia de Wanda (25) y Zaira Nara (23). Según publicó en su tapa la revista Paparazzi, Rosa, la abuela materna de las modelos, vive en estado de pobreza y tiene graves problemas para subsistir económicamente.

Con 81 años, la señora le hace frente a diario a una dura enfermedad, y no recibiría ningún tipo de ayuda por parte de los Nara. Para poder mejorar su situación económica, la señora habría tenido que subalquilar parte de la casa donde vive en Boulogne.

Gracias a ese alquiler, y a los esfuerzos de su marido Cacho, la anciana logra sobrevivir, sin que ninguna de sus nietas le brinde una ayuda económica concreta. "Con lo que recibo del alquiler me compro la medicación y no mucho más", afirma.

Sus vecinos son quienes más se solidarizan con la situación que atraviesa Rosa y la ayudan con lo que pueden. Ellos afirman que a la anciana la tienen abandonada.

Según testimonios, Wanda no va a visitarla desde hace años, al igual que su padre Andrés. Incluso, aseguran que el yerno se habría peleado con ella por motivos económicos y que fue desde ese momento que la relación familiar se terminó. Por parte de Zaira, sus visitas son muy esporádicas y ella busca a toda costa no ser reconocida por la gente del lugar.

"Lamentablemente no nos dejan hablar. Te agradecemos que te hayas preocupado por nuestra situación", asegura el abuelo de las Nara, luego de consultar con su familia sobre si podía dar una entrevista.

En contraposición con la humilde vida de Rosa, se encuentran las hermana Nara. En varias oportunidades, ellas han mostrado su elevado nivel social. Wanda vive rodeada de lujos en Italia junto a su marido, el futbolista Maxi López, y sus dos hijos Valentino y Constantino. Pronto llegará un tercer descendiente.

Mientras que su abuelo Cacho pasea en su Renault 11 modelo ‘93, que recientemente se incendió, la botinera se moviliza en Ferraris último modelo, viaja por el mundo y se viste con las mejores marcas. Por su parte, Zaira se encuentra de novia con el tenista Juan "Pico" Mónaco y económicamente está siguiendo los pasos de su hermana. ¿Se acordarán de la familia en algún momento?