DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante terminó con una fractura tras una pelea con vecinos

El músico debió atenderse en una clínica de Luján, donde le colocaron un yeso tras el incidente.

El incidente que L-Gante protagonizó en la madrugada del sábado con un grupo de vecinos de su casa en General Rodríguez dejó secuelas en su cuerpo.

Es que, según trascendió en las últimas horas, Elián Valenzuela, tal es el nombre del artista, resultó herido tras la pelea que tuvo con familiares de un joven que vive a solo tres casas de la suya y al parecer intentó meterse en su vivienda.

"Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara", anunció horas atrás la periodista Maite Peñóñori (30) en su cuenta de Twitter.

Además, la panelista de “Intrusos” (América) adjuntó al lado de ese mensaje una fotografía en la que se puede apreciar al creador de la Cumbia 420 y su novia ingresando al mencionado sanatorio.

Dicho esto, el propio L-Gante compartió en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 4,5 millones de personas, varias fotos junto a Jamaica, la hija que tuvo con Tamara, en las que se ve el yeso que ahora lleva en una de sus extremidades.

"Eso fue en el episodio que derivó en la denuncia (por portación de armas y amenazas) que le hicieron sus vecinos y es una locura", le confirmó a Clarín el abogado del músico, Alejandro Cipolla.

En tanto, su madre, Claudia Valenzuela, explicó este martes al aire de “Flor de equipo” (Telefe) los pormenores del incidente en cuestión.

"Acá está todo en manos de la Justicia... ni yo ni los amigos de Elián vamos a salir con sobres de plata a repartir a los vecinos para que digan o hagan lo que uno les dice", comenzó diciendo la mamá del artista, quien dicho sea de paso vive en el mismo domicilio en donde ocurrió el confuso episodio.

Y siguió: "Del hecho no voy a hablar... atrás de todo esto puede haber un entorno político porque él va a hacer ese recital gratuito en Tecnópolis el domingo... y todos los días están sacando una nueva notita...".

Luego de remarcar las buenas acciones que su hijo tiene con sus vecinos, Claudia dijo que el joven que fue visto "saltando los techos" de su casa vive a tres lotes del suyo. "¿Cómo no los voy a conocer? A esta misma gente le reparto mercadería", agregó en referencias a las donaciones que ella realiza a menudo en su cuadra. 

"No sé en qué momento fue que Elián se termina lastimando pero habrá dado algún golpe porque estaba nervioso, le pegó a la pared y tiene la mano fracturada... yo no estaba en ese momento... Los tres están bien, Tamara también reaccionó defendiéndolo y se lastimó las manos y las uñas", precisó.

En tanto, se refirió a la hipótesis de un supuesto intento de robo. "Creo que para chusmear lo que tiene tu vecino uno no anda saltando los techos.... no creo que les dé el aceite como para hacer semejante cosa (en referencia a una simple travesura)", agregó, indignada. 

"Será la Justicia la que determine que pasó... a Elián le quieren encontrar la quinta pata al gato... la otra persona tiene cierto currículum en el barrio y uno no puede sacar la cara por otra persona", cerró la mamá del intérprete del momento, quien también aseguró que su hijo no porta armas de fuego. 

Dejá tu comentario