DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1430.00
COMPRA
$1450.00
VENTA

L-Gante se cruzó en vivo con el periodista Gustavo Méndez en “La Mañana con Moria”: “Me parecés un boludo”

El cantante se molestó con el panelista luego de que leyera al aire un mensaje que le envió Maxi “El Brother”, ex representante del artista.

L-Gante se cansó y encaró a un panelista en vivo. El incómodo momento se vivió en “La mañana con Moria” (El Trece) luego de que Gustavo Méndez leyera al aire un mensaje de Maxi El Brother, exrepresentante del músico.

Después de que el periodista diera la palabra del mánager, con quien L-Gante se encuentra en una batalla legal, todo se volvió tenso. “Permitime hacer una cosita...”, disparó L-Gante acercándose a Méndez después del corte.

Cara a cara, le dijo: “Mirá, si yo me pongo a leer los mensajes y contar acá mismo todas las personas que me dicen que sos un bolu..., no terminamos más. Pero, pegale suave, te tienen que corregir un poquitito”.

Acto seguido, el periodista intentó explicarle a Elián que estaba haciendo su trabajo, compartiendo la palabra de su exrepresentante como derecho a réplica. “Disculpame si te molestó, o sea...”, pidió el panelista.

“Pero de eso se está encargando un abogado. ¿Me entendés?“, respondió enojado el cantante. ”Disculpame, pero yo lo que hice fue leerlo", insistió Méndez. “Yo te lo disculpo, pero me parecés un bol...”, lanzó el entrevistado. “¿Por qué?“, quiso saber el periodista. ”Es mi parecer. Acéptalo o dejalo", contestó.

“Mirá, no me molestó lo que haya dicho Maxi, sino cómo te manejás vos, aprovechándote, abusándote de un momento así, porque no sé si te suma o no... A mí me pareciste un boludo porque cuando fuimos al corte fuiste una de las personas que vino y me dijo ‘te quiero, te deseo lo mejor’ y después me querés exponer”, sentenció el músico.

Sin poder creer lo que estaba pasando, Gustavo acotó: “Te lo dije siempre”. “Bueno, a partir de este momento para mí sos un logi”, cerró el artista y volvió a la cocina con Moria.

“Bueno, chicos, lamento esto. Mirá, no quiero caer en defensa de Méndez ni nada. No creo que esto haya sido para molestarte. Sorry”, le aseguró la conductora al invitado.

Y agregó: “Está bien que vos reacciones así. No es para defenderlo a Méndez, pero él está acá para cumplir su misión periodística”. Enojado, L-Gante retrucó: ¿Me comprendes, Méndez? Esta vez no lo comprendí“.

”No se trató de hacerte daño. No quiero que te sientas mal por este momento", insistió Moria. “No, olvídate, olvídate, pero hice lo que sentí”, concluyó el cumbiero.

Dejá tu comentario