DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kun Agüero: “No hablé con Maradona sobre el Mundial”

El delantero mundialista Sergio Agüero confesó que todavía no habló con Maradona sobre la eliminación del conjunto albiceleste. "Yo no me voy a meter en las peleas de la Selección", aclaró.

El delantero del seleccionado argentino y del Atlético Madrid, Sergio Agüero, reconoció que “todavía no hablé con Diego sobre lo que pasó en el Mundial, no quería molestarlo. Yo cuando pierdo un partido importante no quiero hablar con nadie del tema por una semana y me imagino que Diego, y más al ser un Mundial, con más motivo no quiere hablar”.

Además, en declaraciones radiales, el “Kun” expresó: “No hice lo que quise en la Selección porque el entrenador es mi suegro. Uno se maneja con el mayor profesionalismo por respeto al técnico y los compañeros”.

Sobre las supuestas internas que surgieron después de la eliminación en la Copa del Mundo a manos de Alemania, el ex delantero de Independiente fue determinante. “Yo no me voy a meter en las peleas de la Selección. Fue mi primer Mundial y lo viví feliz por eso, no por el resultado, pero sé que cuando me tocó entrar dejé todo como lo hicieron mis compañeros. Teníamos un gran equipo y pudimos hacer algo más, pero esto es fútbol”, subrayó.

Finalmente, en cuanto al interinato de Sergio Batista en la dirección técnica, Agüero contó que “lo que pase de acá en más sea lo mejor para la Selección. Mi sueño sigue siendo ganar un Mundial. Ahora lo que sigue es tratar de jugar finales con el Atlético y tratar de ganar la Copa América, que no sé si estamos obligados a ganarla, pero tenemos jugadores para lograrlo”.