DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kiara, la nena agredida: "Vinieron unos nenes y me pegaron en la cabeza"

La chica de 8 años que fue salvajemente agredida en Berazategui rompió el silencio. "No sé por qué me pegaron", dijo.

Los últimos episodios de bullying y de violencia infantil comenzaron a preocupar a los padres que notan cómo se van sumando los casos y muchos chicos sufren este flagelo que llegó para quedarse.

Uno de los episodios más relevantes de los últimos tiempos fue el de Kiara Chapa, una nena de 8 años que fue agredida por compañeros de su escuela en Berazategui. Tras permanecer internada en el hospital Evita Pueblo, la joven fue dada de alta y contó cómo se dio la situación violenta: "Fui al recreo con mi hermano y vinieron unos nenes y me pegaron, sin hablarme, me empezaron a pegar en la panza, en la cabeza y en la mano, me dolía mucho".

Además, Kiara comentó que sus amigos, que estaban a su lado, no intervinieron para ayudarla y su maestra estaba con otros chicos saltando la soga. "La señorita los envío a dirección -a los agresores- y luego llamaron a mi mamá y a mi papá para que me fueran a retirar", dijo.


"A mí me dolía mucho la mano y la cabeza. No sé porque me pegaron", añadió la nena. A su vez, Kiara explicó que los agresores eran más grandes y pertenecían a otros grados.

Incluso, la nena relató que ella tomaba de la mano a su hermanito, y por esta situación los victimarios se burlaban: "Me decían que éramos novios y yo los dije que no, que éramos hermanos".

Sin embargo, Kiara aseguró que quiere volver a la escuela, aunque sea una sola vez, para preguntarle a sus agresores por qué la atacaron.