DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kenita: "Tuvimos una relación larga y hasta me cocinó"

Así lo declaró a los medios chilenos la polémica Kenita Larraín, quién afirmó que Luis Miguel permaneció a su lado durante más de un año y medio.

La ex de Bam Bam asevera haber sido la pareja del astro mexicano y, tras tamaña “confesión” no cesa de “dar que hablar” y generar controversias. Esta vez, afirma que el éxitoso, codiciado y multimillonario cantante le cocinaba y que estaba muy enamorado de ella.

Las declaraciones tuvieron como escenario a “Animal Nocturno” un ciclo a cargo de Felipe Camino, emitido este sábado. Ese fue el lugar en el que la rubia decidió dar rienda suelta a los comentarios respecto a sus amoríos varios.

En principio, haciendo referencia a “el Chino” y entre risas seudo tímidas vociferó que: “Hasta el día de hoy le tengo un cariño gigante, fue algo precioso, entonces no tengo nada que esconder", dando pie, por supuesto a la esperada interpelación de animador que “ni lerdo ni perezoso” le arrebató un comentario sobre Luis Miguel.

"Lo único que te puedo decir es que, respecto a las especulaciones sobre ese tema, sí tuve una relación súper larga y muy bonita de más de un año con Luis Miguel", dijo y agregó: "¿Si estaba enamorado de mí? Yo creo que sí, los dos yo creo".

A su vez, sostuvo que el vínculo con el afamado interprete de “No se tú” se dilató por "distintas razones" y, para rematar la entrevista, lanzó un polémico: “No sólo tuvimos una relación súper larga, compartimos mucho y hasta me cocinó”.

Ante la cara esceptica del animador, Larraín entre expresiones altivas sentenció: “Es una persona común y espectacular".

Lo cierto es que nadie cree las versiones que ella se encarga de divulgar, segura de que “Luismi no va a salir a desmentir nada”, afirman los medios.