DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina se reunirá con los hermanos Serantoni a su vuelta de Manchester

Ahora, "la Princesita" se encuentra disfrutando de su novio, Sergio "el Kun" Agüero.

La cantante, después de haber ganado el merecido Carlos Gardel, llego a su casa, preparó las valijas y partió rumbo a Manchester para encontrarse con su amor, Sergio "el Kun" Agüero,  que, como siempre, la esperaba en el aeropuerto. Saben que tienen pocos días para disfrutarse, y lo aprovechan al máximo. Por eso él, que es romántico, la despierta con un ramo de flores.

A su vuelta, que será el próximo miércoles, Karina "La Princesita" tiene otros asuntos que atender. DiarioVeloz pudo averiguar que a su regreso tiene reuniones con sus ¿ex? representantes, los hermanos Serantoni, para decidir finalmente que hará.

Trascendió que, de desvincularse de ellos, debería abonarles la suma de 1.000.000 de dólares, y que ella habría ofrecido la mitad. Los Serantoni fueron sus mentores cuando ella era una desconocida y no verían con buenos ojos que se "corte" sola, pero Karina tendría otros planes para su vida, que no los incluye.

Un diseñador y un representante ingleses están tras los pasos de la cantante para hacerse cargo de su look y representación, si es que ella decide finalmente mudarse con el jugador.

Ella niega querer cambiar de rumbo, pero cuando el río suena...

Mientras, "la Princesita" disfruta de su relación con el futbolista, que la sorprende día a día con flores y demás detalles.