DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina, la princesita: "Sé que algunos periodistas son grandes provocadores"

La cantante tropical habló de su presente sentimental y de su futuro laboral en la música y de su difícil relación con la prensa.

Karina, la princesita, dio una entrevista al diario Crónica y allí habló de todos los temas y en especial de su romance con Sergio "el Kun" Agüero, "La verdad es que la pase bárbaro con Sergio y mi hija, porque descansé mucho, que era el fin por el cual me tomé las vacaciones"

Sobre las críticas Karina es terminante y se enoja "Que hablen sin conocerme o sin chequear minimamente la información conmigo o con mi gente, me molesta. Igual desde hace un tiempo opté por apagar la tele y no escuchar más nada de lo que se dice"

Al ser consultada por su relación con la prensa la cantante sostiene "Para lo único que quiero salir en los programas es para cantar. No me agrada andar caminando haciendome la estrella y diciendo "no chicos, hoy notas no", orque ni cerca estoy de eso. Por eso trato de pedirles disculpas a todos y aprovecho este medio para insistir, con todo respeto, en que no me gusta hablar de este tema. Sé muy bien que algunos periodistas y panelistas son grandes provocadores y, mientras yo lo entiendo, poco a poco voy a comprender como es este juego con cierta prensa".

Para terminar Karina contestó sobre el rumor que dice que el Kun Agüero no quería que siga su carrera de cantante "Para nada, es otra de las mentiras que han circulado. Quienes me conocen bien saben que desde hace tiempo tengo un problema en la garganta que me limita la posibilidad de hacer muchos shows, porque me canso mucho. También tengo que cuidar a mi hija", así la cantante desestimó esa noticia y despejó las dudas sobre su futuro musical.