DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina, La Princesita, habló del romance con el Kun: "No crean todo lo que se dice"

La cantante tropical estuvo dando un recital en la capital puntana y habló con nosotros sobre su presente y su relación con el futbolista, los dichos de la prensa y sus planes.

Después de aparecer en un evento público junto al Kun Agüero, Karina "La princesita" llegó a San Luis para dar un recital y conocer más a sus seguidores puntanos. Antes del show habló con RatingCero.com en el hotel. Primero su manager ordenó a la prensa que no la interrogaran sobre la relación con el Kun Agüero, aunque más tarde Karina no se negó a responder a los medios y bromeó: "Sergio está en la habitación".

Pasada la medianoche, la simpática rubia bajó para recibir a la prensa y saludó con un beso a cada periodista, quienes la esperaban en el lobby de un hotel céntrico. "Quizás ahora que estoy más en la televisión la gente piensa que me encuentro en mi mejor momento, pero seguimos trabajando de la misma manera desde el 2008. Hay un poco más de exposición de la que yo quisiera, pero estamos viviendo un buen presente", contó Karina.

En este último tiempo el romance de "La princesita" y el ex yerno de Maradona rindió mucho al mundo del espectáculo, y no hay día en el que no se la nombre; es por eso que dejó un mensaje para su público a través de RatingCero.com: "A la gente que me quiere y se preocupa por mí, le quiero decir que no crean en todo lo que se dice. La verdad es que me lo tomo a bien, más que nada este mensaje va dirigido a la gente que me sigue. Estoy contenta y feliz, ellos no se tienen que preocupar".

"Muchas veces la televisión vende la mentira, que sirve mucho para hacer un punto de rating y no me enojo, entiendo las reglas del juego. El público que no se haga problema porque yo tampoco me lo hago", disparó Karina.

Además aclaró que no dejaría el país para irse a vivir con Agüero, porque su trabajo está aquí. Al finalizar las notas, "La princesita" de la cumbia romántica se hizo tiempo para firmar remeras, autógrafos y tomarse fotos con niños. Luego se dirigió al anfiteatro para dar su gran show al aire libre y en una noche de viento.

Más tarde, Karina tenía previsto presentarse en Villa Mercedes, pero no pudo lucirse y no la pasó bien. La producción de San Luis que la trajo suspendió el show porque había pocas personas. Allí el público la esperó hasta las 4 de la mañana pero no pudieron escucharla, según informa Cadena 3. Otro portal de esa ciudad cuenta que a la gente no se le devolvió la plata de las entradas y hubo incidentes con la policía.


Informe: Francisco Vidal Sierra.