DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina "La Princesita" está de novia con "el Kun", pero le festeja el cumpleaños a otro hombre

"La Princesita" visitó a un íntimo amigo, el sobrino del intendente de Junín, le cantó varios temas, y partieron juntos antes de la madrugada con rumbo desconocido.

En pareja con Sergio "el Kun" Agüero, Karina "La Princesita" Tejeda le festejó el cumpleaños a su expareja y amigo, Hernán Meoni, sobrino del intendente de Junín, y luego se habría ido con él de la fiesta.

Según publicó el diario Democracia, de Junín, Karina habría ido al cumpleaños del sobrino del intendente que se celebró en el Golf Club, donde le dedicó algunos de sus temas.

"Alrededor de las 3 de la madrugada, se apagaron las luces del salón e ingresó una rubia con un tapado de visón negro entonando 'Haría Trampa'. La gente empezó a aplaudir y, lágrimas de por medio, ella se acercó a la mesa y abrazó a Hernán. Con gran emoción, cantaron el tema 'Fuiste Tú' en el Karaoke", relata el matutino.

Luego, agrega: "Al cabo de 40 minutos, Karina y sus acompañantes, junto al feliz Hernán, partieron con rumbo desconocido".

Karina y Hernán se conocen desde hace mucho tiempo e inclusive habrían tenido un romance, por eso la buena relación entre la cantante y la familia de él.

Además, cuando no tiene que realizar shows, Karina suele visitarJunín, en un complejo llamado Laguna de Gómez.