DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina La Princesita confesó que le fue infiel a El Polaco y explicó por qué lo hizo

La cantante recordó haber sido descubierta por su colega cuando le metió los cuernos por despecho, aunque admitió que después terminaron reconciliados.

Karina “La Princesita” reconoció su arrepentimiento por haber engañado a El Polaco. La cantante contó por primera vez que le metió los cuernos a su colega y expareja, pero aseguró que fue por despecho y que se arrepintió de haberlo hecho.

“La Princesita” lo había admitido tiempo atrás en ‘Los ángeles de la mañana’ (El Trece). "Yo fui infiel. No voy a decir con quién, pero sí. Fue hace mucho. Fue merecido igual”, confesó.

Y hoy contó más detalles en ‘Flor de Equipo’, por Telefe: “Engañé al Polaco. Pero él lo sabe, y de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo…”

Karina aclaró que el engaño “lo hice por despecho y me arrepiento, me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado".

"Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí. Yo me arrepentí, no me sentí bien”, agregó la jurado del Cantando.

La Princesita explicó que El Polaco "se terminó enterando porque como no tenía experiencia, no lo supe hacer bien. Lo hemos hablado un montón con el Polaco, él sabe todo. Después nos peleamos”.

“Igual… ¡después de eso volvimos! Éramos chicos”, cerró la cantante.

Dejá tu comentario