DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina, la esposa de Pierri: vida y secretos de una familia polémica

Karina Ranni fue parte del grupo musical "Las Primas" y "gatita" de Porcel. Cómo es su vida al lado del mediático abogado.

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Sostener al mediático abogado Miguel Ángel Pierri debe ser un duro trabajo, y Karina Ranni, su esposa, conoce al letrado en su mundo más íntimo y lejos de su trabajo, aunque él se lleve sus obligaciones a la casa. La mujer, con un pasado televisivo como una de "Las Primas" y como "gatita" de Porcel, estuvo en "Chiche en Vivo" y contó su historia.

En ese sentido, Ranni contó cómo lo conoció: "Pierri me caía pésimo. Todo el tiempo estaba en la tele, para peor me quiso querellar. (Silvio) Soldán, que es el celestino, dijo que su abogado (el mismo Pierri) me quería conocer. Y después Miguel me empezó a mandar flores y cartas. El verso que me hizo fue increíble. Y el día que salimos empezó a cantar y me enamoré".

Además, la ex "gatita" habló de su hijo Juan, que cobró relevancia mediática por la honestidad brutal que tuvo en un programa: "Juancito es un sol, pero es impredecible. Juani es un chico que nunca actuaba porque no hablaba, pero en el programa de Leo, que es mi amigo, era todo muy relajado. Para mí que se quería congraciar con el padre, como que sabía algo del trabajo del papá".

A su vez, explicó cómo su hijo le insiste a Pierri para que deje de defender a Jorge Mangeri, por lo que el abogado amaga a renunciar: "Un domingo estábamos cenando y Juani le dijo: "Que lindo es cenar en familia, ¿no papá?" y eso lo mató a Miguel. De hecho Juani está deseando que termine la causa, porque él quiere estar con su papá".

"Para algunos Miguel es malo y otros lo apoyan. Miguel está defendiendo el debido proceso contra una persona, que es Mangeri. A mí me parece que los que lo hostigaron son sus propios colegas. Son abogados pero están más de panelistas que de abogado. Hay que estar en la acción, porque opinando son Gardel", comentó Ranni.

También la ex "Las Primas" se refirió al caso Ángeles Rawson y la actuación de su marido: "Mi opinión sobre el caso Ángeles coincide con mi marido. Para mi Mangeri es inocente, pero todavía falta. Él y todo su equipo están trabajando mucho, de hecho Miguel le puso el cuerpo. Le dejó la comunicación a sus otros colegas, como Biondi o Tenca, para preservarse. Muchos colegas dijeron pavadas de cuando se cayó, que estaba borracho, que se puso la bota a propósito".

"La critica que yo le hago a nivel pareja es la pasión que le mete a todos los casos que tiene y me descuida un poco", dijo Ranni. Esta frase lo "presionó" a Pierri, que llamó por teléfono para expresarle su amor a su esposa: "Karina es una mujer hermosa, ella sabe que yo la quiero mucho, y a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo y que yo no tengo la capacidad para sobrellevarlos, ella es la mujer más linda del mundo".

"Yo no estoy distraído, sé que tengo una gran compañera, que es una gran amiga, es mi mujer y la mamá de mi hijo, pero es un tiempo muy difícil y que ella lo tiene que entender. Pero ella tiene la capacidad de conocerme por otras historias, porque pasamos momentos tan graves como estos. Yo la quiero profundamente. A veces uno manifiesta su amor de la forma que el otro no la quiere recibir. Mi familia es el lugar de mi vida y mis esfuerzos tienen que ver con mi mujer y mi hijo, y yo la amo profundamente", cerró Pierri.