DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek y Flor Parise se reconciliaron: la imagen que confirma que las chicas están juntas de nuevo 

Aunque la modelo había asegurado días atrás que estaba "tranquila y sola", la productora compartió una imagen en la que se arreglaron. 

Karina Jelinek y Flor Parise
Karina Jelinek y Flor Parise

“Me dejé llevar por un momento de molestia personal y puse eso, pero estoy bien”, había dicho Karina Jelinek en diálogo con Teleshow, después de haber publicado una serie de historias respondiendo preguntas de sus seguidores de Instagram en las que aseguraba haberse separado de Flor Parise. De esta manera, la modelo dejaba entrever que entre ella y la productora no estaba dicha la última palabra. Y, finalmente, sobrevino la reconciliación.

La confirmación de que ambas están juntas nuevamente llegó de la mano de una foto publicada en sus redes sociales por Parise en horas del viernes. En ella se la podía ver junto a Karina, a quién arrobó, en un auto y muy bien lookeadas. Cabe recordar que, pese al enojo de Jelinek, Flor no había borrado de su feed ninguna de las fotos que tenía de la pareja.

La publicación junto a Karina Jelinek que compartió Flor Parise

Jelinek, que en el mes de marzo había oficializado su noviazgo con Flor al dejarse fotografiar a los besos con ella en el cumpleaños de Belén Francese, hace unos días se puso a responder algunas preguntas de sus seguidores. Y, cuando le preguntaron si seguía en pareja, respondió: “Sola y tranquila”. De esta manera, había dado a entender que su ruptura era definitiva.

A partir de ese momento, comenzaron a tejerse una serie de especulaciones en relación al motivo que habría provocado la separación después de varios años de convivencia. Se habló de celos de ambas. Y también de cierta reticencia a la exposición por parte de Flor, quien en madre de Benicio, de 7 años, fruto de su relación anterior con Gabriel Liñares. De hecho, el 14 de febrero pasado y con motivo del Día de los enamorados, Jelinek había publicado una foto de las dos desnudas frente al espejo, que luego se vio obligada a borrar por pedido de su compañera.

Tras varios días alejada de las redes sociales, Jelinek había vuelto a a interactuar con sus seguidores de una manera muy particular. “¡Aparecí! Perdón, amores. Me pasaron cosas como, todo al mundo”, aseguró la modelo junto a una serie de fotos en las que posó en ropa interior. Y, de inmediato, dejó abierta la posibilidad para aquellos que quisieran enviarle una pregunta. La primera que quiso responder fue sobre su estado civil: “¿Soltera?”. Y Karina respondió sin dar rodeos: “Sí, hace rato”.

Luego, eligió otra consulta de la misma índole para volver a hacer referencia a su situación sentimental. “¿Seguís en pareja? ¿Y con quién?”, se lee en otra caja. “Soltera y tranquila”, ratificó ella en una nueva historia. También le consultaron si tenía planes para la noche y respondió junto a una foto de su mascota. “Me quedo en casa con mi perrita, Coco”, aseguró. Y lanzó una fuerte frase: “Mejor sola que mal acompañada”.

Por su parte, Parise compartió una historia con una contundente frase. “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable”, escribió la mujer. Pero todo indica que la sangre no llegó al río.

Dejá tu comentario