DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek tendrá su propio programa en Telefé

La modelo, que muestra su vida en un ''reality'', ahora tendrá la posibilidad de conducir un programa propio en la pantalla de Telefé. Según contó la morocha sería de caracter familiar y se podrá ver a partir de 2012.

La córdobesa, de 30 años, es una de las mujeres mas sensuales de la Argentina, pero no solo eso, sino que también su carisma la lleva a ser una de las modelos mas cotizadas del país.

Es por este motivo, que su extrovertida personalidad la ha llevado a tener su propio reality en la pantalla de Telefé. Allí, Karina Olga muestra su agitada de vida de recién casada.

Tras el buen rédito que generaron dichos envios, el canal de las pelotas decidió darle una responsabilidad mas grande: será conductora de un programa familiar.

"Me ofrecieron conducir un programa de entretenimientos a la tarde. Algo bien familiar, como lo que hice en mi reality. Ya filmamos el piloto y está aprobado, sólo falta la fecha" contó alegre.

Además la morocha explicó "Me encanta trabajar en este canal. Me trataron muy bien siempre. Yo elegí trabajar con ellos y por eso este año no puede estar en Bailando 2011, porque ya tenía firmado contrato".

La flamante esposa de Leonardo Fariña, en relación a su alejamiento de las tablas, aseguró que "Me llamaron desde Ricardo Fort hasta Florencia dela V, pero por ahora no quiero. Quizás más adelante me sume a alguna comedia"

Para ver el programa de Jelinek habrá que esperar hasta principios del año, pero ya está confirmado que la modelo tendrá su programa propio.