DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek reveló que quiere conocer a un famoso tenista

La modelo Karina Jelinek disfruta de su soltería. Sin embargo, estaría dispuesta a comprometerse si se cruza en su camino un famoso tenista. DIARIOVELOZ.COM te cuenta quién es el afortunado.

Karina Jelinek fue a almorzar con Mirtha Legrand y, como no podía ser de otra manera, la diva le preguntó sobre su supuesto romance con el tenista Juan Martín Del Potro.

La modelo volvió a aclarar que a Del Potro lo conoce porque es su vecino y "tenía buena onda", hasta que comenzó a mandarle mensajes de texto con segundas intenciones. "Era medio pesado", dijo Jelinek.

Sin embargo, Karina no descartó tener un romance con un tenista. "Me gustaría conocer a Rafael Nadal", confesó, aunque aclaró que está muy contenta con su soltería porque puede salir a bailar tranquila con sus amigas y porque tendrá un verano muy divertido.

"Me voy a Punta del Este con amigas a una casa por la zona de La Barra para trabajar, en desfiles y fotos", contó Jelinek y también reveló que ella es una mujer "muy espiritual" porque reza todas las mañanas y todas las noches. Además, va a misa.

¿Pedirá por un encuentro con Nadal para 2011?