Karina Jelinek publicó una terrible frase contra su novia Flor Parise y luego la borró: “Jamás habrá casamiento”
La mediática publicó una historia en sus redes a las tres de la mañana. Karina y Flor tenían planes de boda para este mes.
A pesar de que hace solo dos meses se hablaba de que Karina Jelinek estaba lista para dar el siguiente paso y caminar hacia el altar junto a su pareja desde hace seis años, Flor Parise, un fuerte mensaje en sus redes parece haber cambiado los planes.
En horas de la madrugada de este sábado, la modelo publicó una historia de Instagram, donde la siguen 1.4 millones de personas, en la que escribió un críptico mensaje que parecía ser dirigido a su pareja.
“Jamás habrá casamiento. Es la persona más tóxica que conocí”, escribió Karina, indicando que había habido una pelea en la relación y que la boda quedaba cancelada.
Sin embargo, la publicación estuvo subida durante apenas unos minutos ya que, poco después, terminó eliminándola. Sin embargo, bastó para que sus seguidores le tomaran captura y la viralizaran en las redes sociales.
Por otro lado, se habla de que el posible motivo de la crisis sería la reciente separación de Sabrina Rojas y Gabriel “Lechuga” Liñares, ex esposo de Parise. La conductora había confirmado su romance con el empresario hace dos meses, pero finalmente llegó a su fin en los últimos días.
Según había revelado Yanina Latorre en “SQP” (América), Flor habría sido quien influyó en la ruptura entre su ex marido y Sabrina.
“Flor le maneja la vida a Lechuga y no le gustó el enamoramiento desmedido con Sabrina. Él acata órdenes. Flor le dijo que corte con Sabrina”, explicó la conductora.
En esa línea, habló del reciente viaje a Punta Cana que realizó Parise junto a Lechuga y Benicio, su hijo en común, y cuyas fotos en las redes sociales habrían incomodado a Rojas.
Mientras Latorre hablaba de lo ocurrido, Karina se comunicó con ella y aseguró: “Es verdad lo que decís, Yanina. A mí me dio cosa también. A mí me invitaron para ir Flor y Gaby a ese viaje”.
Y agregó: “Me parece todo muy tóxico. Un espanto. Hace ocho años que conozco a Gaby y a Flor y nunca se armó tanto lío, solo cuando nos peleamos. Lo dejo a tu criterio. A Sabrina le gustan los líos y eso que salieron unos días o un mes. Todo muy tóxico”.
Dejá tu comentario