DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek entrevistó a Chiche

A pedido de una revista, Karina Jelinek y Chiche Gelblung invirtieron los roles y fue la modelo quien entrevistó al periodista. El resultado fue una charla imperdible y desopilante. Leela primero en DIARIOVELOZ.COM

Esta vez, Karina Jelinek se calzó el traje de periodista y Chiche Gelblung el de entrevistado. La modelo preparó un amplio cuestionario que fue respondido puntillosamente por el conductor de "70.20.11". Aquí transcribimos parte de la entrevista:

- ¿Cómo es tu vida sexual?
- Normal para un hombre de mi edad (66 años). No consumí viagra para tener mayor potencia sexual porque no la necesito, sólo la probé una vez por curiosidad y no me hizo nada.

- ¿Te reconocés como un hombre seductor?
- Sí, porque estoy un poco loco. Eso a las mujeres les encanta y a mí me da muy buenos resultados.

- ¿Cuál es la modelo que más te gusta?
- Vos

- ¿Te excito?
- No hay nada más perturbador que cuando salís con un solerito. Chocan los autos, los planetas.

- ¿Qué otra mujer te gusta o te perturba?
- Me encanta Nora Cárpena, una mujer madura y muy bella. Antes me gustaba Mercedes Morán, pero se volvió medio tonta políticamente y me cansó un poco. Me agradan las piernas de Dolores Trull y los tobillos de Ritó.

- ¿Qué pensás de Mirtha Legrand, con quien estuviste enfrentado alguna vez?
- Que es un milagro que tenga esa actividad, esa lucidez y esas ganas. Hay que tener voluntad de hacer tres horas de televisión, de ir a fiestas. Y tiene muchos años... Está bellísima.

- ¿Y Susana?
- Reconozco que es bárbara, divertida...

- ¿Por qué tocás tanto las colas y las lolas de las famosas?
- Pará, que sólo toqué 5 o 6 veces, pero lo repiten tanto en la tele que da la sensación de que ando toqueteando a todo el mundo todo el tiempo. Es para ver si son duras... Qué se yo... Pero no me produce otra cosa que diversión.

- ¿Por qué te peleaste otra vez con Gerardo Sofovich?
- Nuestra relación se murió, no existe. El tiene sentimientos malos, pero yo no tengo la capacidad de odio. No quiero hablar más de esto. Ya no existe en mis afectos.

- ¿Con qué soñás?
- Con mi familia y con hacer un diario. Me da vueltas desde hace tiempo en la cabeza. Un periódico de Buenos Aires, referido a lo local.

- ¿Creés en Dios?
- No lo niego, pero no soy creyente. No puedo ser tan absoluto. No le pido cosas, pero no me atrevería a decir que no existe.

- ¿Te considerás un hombre libre?
- Más bien loco. Mi cabeza va por senderos raros. Tengo pensamientos laterales, analizo cosas que la gente no. Me interesa más lo que las personas comen que lo que dicen. Por eso en mi programa me puse a revisar la basura de los políticos. Ahí descubrí que Aníbal Ibarra era Jefe de Gobierno y tomaba vino berreta.

- Chiche, un consejo para mí
- Tenés condiciones naturales para que te vaya bien. Te aconsejaría que en el futuro tengas una mirada muy aguda de la realidad, pero observá más lo que pasa a tu alrededor que a vos misma. Y siempre tené en cuenta que cuando estás expuesto no sos igual a todos. Es muy difícil ser una persona pública. Te lo digo yo, que cambié varias veces de psicoanalista.