DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek aclaró los términos de la insólita rifa que vende a 2000 pesos para salir con ella

La modelo encontró en sus redes sociales una particular manera de hacerle frente a la suba de precios: un particular sorteo.

Karina Jelinek no pierde oportunidad para sorprender a todos. Esta vez, las miradas están puestas en la modelo por una especie de rifa que vende a 2000 pesos para tener una salida con ella.

La oferta de "la Pre con Kari Jelinek" se ofrece en la página Malaika de la modelo y en sus propias redes sociales. Ahora, ella tuvo que salir a aclarar los términos de la extraña propuesta.

"Aclaro que lo del sorteo es así: lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2000 de productos de mis líneas cápsulas, y a pedido de mis seguidores, con la compra participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo ( puede ser una chica o chico ). Porque salió en todos lados que vendo una rifa para salir conmigo, cosa q no es así. Sé que suena divertido, pero para promover un poco más las ventas del stock de productos que me quedo , hago esto. Y sí, es verdad que dije q hay mucha inflación. Gracias por la atención y espero que participen! ",posteó Jelinek.

Ver esta publicación en Instagram

#buenjueves ángeles!! Aclaró que lo del sorteo es así ; Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2000 de productos de mis líneas cápsulas, y a pedido de mis seguidores, con la compra participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo ( puede ser una chica o chico ) ???? Pork salió en todos lados que vendo una rifa para salir conmigo ♀️ Cosa q no es así , sé que suena divertido, pero para promover un poco más las ventas del stock de productos que me quedo , hago esto ♀️ y si es verdad que dije q hay mucha inflación. Gracias por la atención y espero que participen! https://makaila.mitiendanube.com/productos/voucher-pre-con-kari-jelinek/ ❤️

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el