DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Iavícoli se despidió de "LAM" y se incorpora una nueva panelista

Ángel de Brito anunció que, por un tiempo, una habrá una nueva panelista.

Karina Iavícoli se despidió de "LAM" para comenzar a ser parte desde el próximo lunes de "Nosotros a la Mañana", y el programa conducido por Ángel de Brito tendrá un explosivo regreso ese mismo día.

Este viernes el conductor se despidió de su amiga, y también de Ana Rosenfeld, quien fue panelista del ciclo de farándula y espectáculos por una semana. Tras un emotivo video con los mejores momentos de Iavícoli, el periodista tomó la palabra e hizo el anuncio.

Connie Ansaldi

“A partir de la semana que viene y solo por la semana que viene, no es en reemplazo de Karina, lo empiezo a aclarar desde ahora, viene de angelita Connie Ansaldi”, comunicó el también conductor de "Cantando 2020".

“¡Ay, la amo!”, exclamó Yanina Latorre en medio de los aplausos de todas sus compañeras, felices por poder compartir las próximas emisiones de "LAM" con la expanelista de otros importantes programas de la televisión argentina, como por ejemplo, Intrusos en el espectáculo, "Cortá por Lozano" y "Morfi", todos a la mesa.

Ansaldi ya fue parte de "Los Ángeles de la Mañana" en 2019, también en calidad de invitada. Recordemos que ella decidió abandonar la TV a fines de 2018, para poder enfocarse de lleno en sus otros proyectos de comunicación y en la agencia que maneja.

Desde ese entonces, solo regresó a la pantalla para hacer pequeñas participaciones como la que hará desde el próximo lunes en El Trece, o también para ser entrevistada. “Sólo volvería a la tele si pudiera hacer lo que yo quiero y no lo veo posible, todavía nadie me dijo vení y hacé esto. Solo haría un reality de emprendedores", reveló la morocha tiempo atrás en diálogo con Radio Mitre.

Por su parte, Karina Iavícoli se despidió y les agradeció a sus colegas por el tiempo que pasaron juntas. “Sigo aprendiendo, así que estoy muy contenta. Pasenla lindo y sean buenas con la nueva que venga”, les dijo la periodista al resto de las angelitas.

“Lo dudo”, lanzó Ángel de Brito a modo de broma, aunque todavía no esté definido quién será la persona que ocupe la silla vacía que dejó la flamante integrante de "Nosotros a la mañana", envío que precede a "LAM" en la grilla de El Trece, y que es presentado por Joaquín El Pollo Álvarez.

Dejá tu comentario