DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Justin Bieber, deportado de Estados Unidos?

El andar del artista juvenil podría alejarlo del país que lo hizo famoso.

El futuro de Justin Bieber en Estados Unidos corre peligro. El artista juvenil vive de escándalo en escándalo, y podrían deportarlo del país donde se hizo famoso y millonario.

Tras haber sido detenido por manejar en estado de ebriedad y habiendo consumido marihuana, y con la denuncia reciente de un vecino por haberle tirado huevos a la casa, los abogados especializados en inmigración creen que es viable la deportación.

"Si el ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos) quisiera investigarlo, podrían hacerlo. Esto y los huevos están abriendo expedientes en varias agencias gubernamentales y estados y podría hacer la deportación más probable", explicó el abogado Michael Wildes.

En el sitio web de la Casa Blanca ya hicieron una petición firmada por más de 8.000 personas: "No sólo amenaza la seguridad de nuestra gente, sino que además es una influencia desastrosa para los jóvenes de nuestro país", especifica el documento que necesita la aprobación de 100.000 ciudadanos antes del 22 de febrero.

A pesar de todo, los millones de seguidores lo siguen apoyando a Bieber en Twitter, con el hashtag #WeWillAlwaysSupportYouJustin.