DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Justicia paraguaya libera a hermano de Larissa Riquelme

Freddy Riquelme, hermano de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, fue liberado tras ser detenido como sospechoso del asalto a un banco.

Investigadores del robo capturaron a Riquelme la noche del lunes en base a fotografías publicadas en su página de la red social Facebook en las que aparecía posando con armas de guerra y dinero en efectivo.

La fiscal Rosa Noguera ordenó este martes la libertad del sospechoso tras considerar que tales indicios presentados por la policía no constituyen elementos incriminatorios.

Freddy Riquelme explicó que posó con las armas y las subió a Facebook por considerarse admirador de ellas. También dijo que los fajos de billete corresponden a comisiones que recibió por contratos celebrados por su hermana y que iban a ser destinados a la compra de una casa.

"Fuerza hermanito. Estoy contigo en las buenas y en las malas", dijo la modelo en su cuenta de la red de mini blogs Twitter.

Larissa Riquelme se hizo famosa internacionalmente por una foto en la que ella festeja apasionadamente el gol de Paraguay ante Italia (1-1), por la primera fase de la cita futbolística sudafricana.

La modelo tenía su celular apoyado en el escote de su camiseta albirroja, los colores de Paraguay, que llegó a octavos de final de la Copa del Mundo.

Un diario deportivo español la bautizó inmediatamente como "la novia del mundial". La gráfica se difundió por todo el mundo.

A cuatro meses de finalizado el mundial, la mujer continúa viajando por el mundo para cumplir con sus contratos.