DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julio Cobos y Hermes Binner, la posible fórmula del Frente Amplio UNEN para el 2015

Los dos precandidatos presidenciales no descartan formar la fórmula del Frente Amplio UNEN para las elecciones del 2015.

Julio Cobos y Hermes Binner se postulan como posible fórmula presidencial por el Frente Amplio UNEN para las elecciones de 2015. El ex vicepresidente y ex Gobernador de Santa Fe se mostraron juntos en San Luis y no descartaron ser la fórmula de su partido.

Cobos tiró la primera piedra: "Con Binner venimos de gestionar, de gobernar dos provincias productivas como Santa Fe y Mendoza y que, por ejemplo, no permiten la reelección porque creemos que el recambio es necesario siempre. Nos estamos llevando bien. La gente con la que hablamos en las provincias nos ve bien que estemos juntos, hemos compartido programas de TV y estamos buscando las cosas en común, con respeto".

En tanto, Binner agregó: "No es circunstancial la unión con Cobos porque hay ideas en común para recuperar la educación, la salud, el trabajo y el respeto a las instituciones del país. Estamos encontrando coincidencias entre los dos. Nos estamos llevando bien y más adelante vamos a ver".