DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Prandi habló de "La Nena", el sketch de la polémica

A través de un comunicado, la actriz y modelo se refirió al programa denunciado por promover "el acoso y el abuso sexual a menores", en el que participaba.

Días atrás, la organización Red de Contención contra la Violencia de Género solicitó al canal Telefé que deje de emitir el sketch La Nena del programa Poné a Francella por entender que el contenido del segmento es "ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores".

En respuesta, la actriz del ciclo Julieta Prandi envió un comunicado para aclarar la situación con el sketch de "La nena", a través de su abogada la Dra. Ana Rosenfeld.

A continuación el texto: 

 

La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de "Red de contención" respecto al sketch de "la nena".

 

Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema.

 

Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores.