DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Díaz estrenó video musical

La prestigiosa actriz grabó, junto al cantante juvenil, Axel, el clip de la canción "Basta Ya", que formará parte de la campaña "Artistas unidos por la vida" que lleva adelante la Organización No Gubernamental Interprovincial Conciencia Solidaria.

"Apoyo esta causa a favor de la vida y contra la megaminería a cielo abierto. Mi postura no es política, es humana y lógica", dijo en declaraciones a la prensa, Julieta Díaz, en alusión al video que filmó con Axel en defensa del agua y de la vida.

Además, agregó: " La minería asesina la tierra, el agua, el aire, la cultura y, aunque digan lo contrario, la economía. Necesitamos la ayuda de todos para impedir que se siga con esta práctica. ¡Ley Nacional prohibiendo Megaminería!...".

Por su parte Axel, creador y productor del tema musical, señaló: "Para mí, es un honor y estoy agradecido de poder participar en la cruzada Artistas unidos por la vida porque siento que es una manera de devolverle a la Madre Tierra un poco de la enorme generosidad que tiene con todo ser viviente, defendiéndola y protegiéndola con una canción que salió desde el alma, conectándome con la esencia de ella y de su pueblo".

Otros artistas que grabaran, próximamente, junto a Axel son: Natalia Oreiro, Nicolás Pauls, Soledad Villamil, Lalo Mir, Juanito el Cantor, Los Tipitos, Mex Urtizberea, Juanchi de Los Pericos, Marcela Morelo, Lito Vitale, Ulises de Rescate y Artesanales.