DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Cardinali se suma a "Farsantes"

La actriz comienza a grabar para la nueva ficción que prepara Pol-ka y tiene como protagonistas a Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani.

En abril comienzan las grabaciones de "Farsantes", la nueva apuesta que preparan Pol-ka y Canal Trece para reemplazar al Showmatch de Marcelo Tinelli.

Lo que en un principio sería un unitario se convirtió en una tira diaria y contará con un gran elenco conformado por Julio Chávez, Griselda Siciliani –que se cambió el look y tiñó el pelo de rojo- Benjamín Vicuña, Leonor Manso, Facundo Arana y Gabriela Toscano.

Esta noche el colega y periodista de revista Gente, Sebastián Soldano, anunció vía Twittera (@SebasSoldano) la incorporación de Julieta Cardinali a "Farsantes".

La actriz ya firmó su contrato con Pol-ka y su personaje tendrá un affaire con Benjamín Vicuña, lo cual traerá conflicto en la relación del chileno con el personaje de Julio Chávez.

De esta manera, Pol-ka y Canal Trece continúan cerrando los actores de lujo que formarán parte de la gran apuesta para la noche de la emisora en el 2013.