DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julián Weich no hará "Vivo para vos": realizará un exótico viaje en familia 

El conductor se despedirá temporalmente del programa que conduce con Carolina Papaleo en la pantalla de El Nueve.


En medio de los cambios que vive la televisión de aire, los canales acomodan sus grillas de programación para enfrentarse con sus adversarios y no perder rating. En este contexto, mientras El Nueve celebra la llegada de Laurita Fernández con “Bienvenidos a ganar”, la emisora despide Julián Weich por cuestiones familiares. 

Pese a las distintas dificultades que debieron atravesar el presentador y Carolina Papaleo con la conducción de “Vivo para Vos”, programa que se estrenó durante la pandemia de Covid-19 en 2020, el producto logró mantenerse en la pantalla de El Nueve durante dos años más, y hasta alcanzó picos de rating mientras del otro lado estaba el exitoso “MasterChef Argentina”.

Sin embargo, entre tantas modificaciones, incorporaciones y salidas, la actriz tendrá que hacerse cargo sola del prime time de los fines de semana de El Nueve, ante la baja de su compañero, quien priorizó un viaje en familia. 

Según informó La Pavada del Diario Crónica, Julián Weich avisó a Canal 9 que va a tomarse vacaciones y no estará con Carolina Papaleo en “Vivo para vos” los fines de semana del 21 y 22 y 28 y 29 de octubre. 

El conductor y su pareja se van a Mozambique, de donde son oriundos los dos jóvenes que adoptaron, Larcio y Jossías, y visitarán amigos e instituciones. 

Diremos que Julián tiene contrato hasta fin de este año, pero la intención es que Weich y Papaleo estén en la pantalla en 2024.

Dejá tu comentario