DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julian Weich acusa de plagio a Carina Zampini: "Me copiaron mi programa de comida"

El conductor reflexionó sobre la televisión actual y siente que si volvería a hacer los programas que hacia hace años hoy no los vería nadie, porque el público cambió.

Julián Weich, quien fue el conductor más popular de la década del noventa, despotricó contra la tele del momento, y fue categórico al decir que no encaja en la televisión de hoy.

''Hace mucho que tengo planeado no volver a la televisión, la tele no me necesita, yo no necesito a la tele, extraño la tele que yo hacía, no la tele que podría hacer ahora, porque en la tele que yo podría hacer ahora no pego, no encajo'', dijo Weich en Intrusos.

El conductor reflexionó sobre la televisión actual y siente que si volvería a hacer los programas reconocidos que hacia hace años hoy no los vería nadie, porque el público cambió.

Luego Weich volvió con una vieja disputa que mantiene con El Trece, y mencionó que cuando se pasó a Telefe fue separado de la conducción de Un sol para los chicos.

''Cuando me fui a Telefe se enojaron, no me llamaron más, y estando en El Trece tampoco me volvieron a llamar, pero es así, el primer año te duele, pero después decís es así''.

Por ultimo Julián no oculta su enojo con el canal en donde durante años hizo el éxito de Sorpresa y ½ y tantos otros programas y afirmó: ''En El Trece están haciendo el mismo programa que yo hice hace 3 años, el de la cocina, es igual, y hoy me llaman para invitarme a ese programa y les digo no quiero ir porque es el programa que yo hice, me siento raro''; en clara referencia al programa de Carina Zampini, El Gran Premio de la Cocina.