DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jugador denunciado por brutal golpiza: "Me molió a palos"

Una mujer quiere huir de su pareja, que es arquero y juega afuera de Argentina. La victima le suplicó ayuda a sus familiares a través de una computadora.

La pareja del arquero, Lucas Echenique, le contó a suborrada
familia, vía Skype, el calvario que padecía.

"Me golpeó, me tiró al piso y me pateó. Me molió a palos delante de los chicos", relató Gisela Zavala, de 28 años, a su madre y hermanas quienes la escuchaban por Internet en su casa de La Plata.

Según pública el portal de Crónica, el presunto autor de los maltratos es su marido, Echenique, que juega en el FC Sriracha de Tailandia desde hace dos años. En nuestro país, el futbolista pasó por Arsenal y Excursionistas.

La pareja tiene dos hijos: una nena de 7 y un nene de 3, según contaron los familiares de la víctima. Además, el arquero tenía antecedentes de violencia con la joven.

Sin embargo, ante el pedido de su esposo, ella decidió concederle una nueva oportunidad al matrimonio, y hace dos meses aceptó la invitación para vivir junto a él en ese país.

Gisela viajó a Tailandia pero se encontró con que Echenique tenía otra mujer. Ahí comenzaron los maltratos por parte del jugador, quien la obligaba a quedarse encerrada en el departamento y pretendía quedarse con sus hijos.

Finalmente, un día, Zavala aprovechó que a su pareja lo internaron para una práctica médica y se acercó a un ciber para pedirle socorro a sus familiares en la Argentina.

Inmediatamente, su familia acudió a la policía de la Mujer. Ante las evidentes pruebas, la Justicia envió un pedido diplomático al consulado argentino en Bangkok, y ahora la mujer se encuentra resguardada con sus hijos en un hotel, a la espera del asiado retorno al país.