DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juanita Viale volvió al país: propuestas laborales, y encuentro con Mirtha

La nieta de la diva de los almuerzos llegó el viernes a la Argentina, e inauguró su nuevo departamento donde invitó a su abuela.

Tras varias semanas de haberse radicado en Chile junto a su marido, Gonzalo Valenzuela, Juana Viale regresó el viernes al país para definir su futuro laboral y reencontrarse con su familia.

Por un lado, Juanita define si será de la partida de "Los amigos de siempre", la nueva tira que prepara Pol-ka que contará con los protagónicos de Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia. Del lado femenino estarán Agustina Cherri, Manuela Pal, Calu Rivero y Soledad Silveyra.

Mientras tanto, a nivel personal, Viale inauguró su nuevo piso, a diez cuadras de la casa de su madre y cerca de donde vive Mirtha Legrand, su abuela, quien fue la invitada de honor, según informa la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica".

El sábado la diva de los almuerzos visitó a su nieta y a sus tres bisnietos Alí, Ámbar y Silvestre, a quienes extrañaba luego de su partida al país vecino, donde Valenzuela protagoniza la edición chilena de la ficción "Socias".